Categorías
Noticias

Jaldo participó de un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante

El Primer Mandatario, luego de dejar inaugurado hoy el 119° período de sesiones ordinarias en la sede del Palacio Legislativo (Muñecas al 900) se dirigió al espacio gubernamental de la capital tucumana.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de la apertura de las sesiones ordinarias del municipio de San Miguel de Tucumán, junto a su intendente Rossana Chahla en el recinto del Concejo Deliberante.

Acompañaron al Primer Mandatario, su esposa, Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; la intendente de Aguilares, Gimena Mansilla; los legisladores Mario Leito, Walter Herrera y Marcelo Herrera.

El presidente Fernando Juri declaró la apertura de la sesión, con la participación de los concejales: Ernesto Nagle, Elena Cortalezzi, Federico Romano Norris, Carlos Arnedo, Ana María González y Leandro Argañaráz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *