Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Realizan mantenimiento en distintas escuelas de la ciudad

La municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento, refacción y puesta a punto de distintos establecimientos públicos de la ciudad.

Las escuelas de Tafí Viejo se preparan para recibir un nuevo año escolar. En este sentido, la municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento, refacción y puesta a punto de distintos establecimientos públicos de la ciudad.

“Desde la gestión de la Intendencia Alejandra Rodríguez, está la premisa de trabajar en todas las escuelas que comprende la gestión municipal, todo lo que sería Casco Viejo, Loma de Tafí y los Pocitos. Hay que destacar que se vienen haciendo estas tareas desde el primer día que tomaron vacaciones en diciembre de 2023”, indicó Carlos Carrio, director de Gestión Educativa.

Personal municipal realizó tareas de pintura, electricidad, poda preventiva, corte de pasto, limpieza, fumigación y desinfección. Estas mejoras permitirán optimizar el funcionamiento del lugar y brindar un espacio en óptimas condiciones a los docentes, alumnos y familiares que visitan las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *