Categorías
Noticias Sociedad

Encontró un ladrón dentro de su casa y junto a su padre le dieron una golpiza

Una familia platense vivió una violenta madrugada en su casa cuando, a las cinco de la mañana, uno de los integrantes vio dentro de su casa a un ladrón al que lograron reducir a golpes y luego fue entregado a la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en las calles 3 y avenida 66 en la capital bonaerense y comenzó alrededor de las cinco de la mañana de hoy, cuando un chico de 21 años, que vive juntos a sus padres, se levantó para ir al baño. En ese momento, se encontró de frente con un joven delincuente sobre el que se abalanzó y se trenzó en lucha.

Los gritos del joven, alertaron a su padre que se levantó y lo ayudó a reducir al delincuente que recibió varios golpes de puño por parte de los dos hombres de la casa.

Según el sitio local, hechosyderechola mujer fue la que le arrebató uno de los celulares que ya tenía en su poder el ladrón y llamó al 911 para que fueran hasta la casa donde el ladrón estaba reducido.

En un breve video que tomaron los dueños de casa tras reducir al delincuente, se observa al joven ladrón que está vestido con ropa deportiva, tendido en el suelo con el rostro hinchado y movilidad reducida.

“Buenas noches a todos. Mirá, las cinco de la mañana, un delincuente dentro de casa”, se escucha decir al dueño de casa que filma el interior de la casa y luego y graba al ladrón tendido en el piso.

El relato sigue: “Mirá cómo quedó, gracias a Dios. Se despertó Marti y lo encontró robando”.

El hombre luego se acerca al joven ladrón que tiene el rostro semi desfigurado y le pregunta cómo se llama a lo que el ladrón responde “Dylan”.

“¿Por qué robás?”, le pregunta luego el dueño de casa y el delincuente le responde entre sollozos que no sabe.

El clip de 32 segundos cierra: “Cobraste, ¿eh?”.

Al momento de ser reducido, el ladrón ya tenía en su poder tres celulares, dinero y tarjetas de crédito del grupo familiar.

A su llegada, los efectivos de la policía bonaerense trasladaron al joven a la comisaría de la zona donde quedó detenido por “intento de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *