Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Quién acompaña a Kate Middleton en su lucha contra el cáncer

Kate Middletonla princesa de Gales, ha sido el centro de atención mediática desde que se sometió a una cirugía abdominal a principios de año. Sin embargo, recientemente, en un emotivo vídeo Kate abrió su corazón y reveló que se enfrenta a un diagnóstico de cáncer y que, actualmente, está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, al igual que su suegro, el rey Carlos III.

Este giro en su salud ha generado una ola de preocupación en el Reino Unido, pero detrás de escena, un sólido círculo de amigas íntimas está demostrando ser un apoyo invaluable para la princesa en estos momentos difíciles. La atareada agenda del príncipe William, ha obligado a la princesa a refugiarse en sus personas de más confianza. 

Kate Middleton

Es que aunque el heredero al trono le prometió a su mujer encargarse de su cuidado y de los tres hijos que tienen en común, lo cierto es que el deber llamó, y tuvo que retomar sus obligaciones reales antes de lo previsto. Sí, el Príncipe William tuvo que retomar su agenda fulltime pese a la promesa que le hizo a su mujer de no hacerlo hasta después de la Semana Santa.

Conocida por su estrecha amistad con el príncipe Guillermo, Lady Laura Meade es una figura destacada en el círculo íntimo de Kate.

Es la esposa de James Meade, uno de los amigos más cercanos del príncipe, y su relación con la familia real la convierte en un pilar de apoyo para Kate en estos momentos difíciles.

Thomas, amigo de toda la vida de Guillermo, está casado con Lucy, quien es profesora en la escuela a la que asistían los príncipes George y Charlotte.

Principe William y Kate Middleton

La conexión familiar y la historia compartida hacen que su apoyo sea invaluable para Kate durante su tratamiento contra el cáncer.

La pareja Warren, junto con su hija Zalia, brindan un apoyo sólido y reconfortante a Kate en estos tiempos desafiantes.

Su amistad cercana con los príncipes Guillermo y Harry, así como su vínculo con la princesa Diana, los convierte en una presencia reconfortante en la vida de Kate.

Emilia es una amiga de la adolescencia de Guillermo y compañera de escuela de Kate. Su esposo, David, aporta un toque de elegancia y apoyo práctico a la mezcla.

Su profundo entendimiento de las experiencias compartidas hace que su presencia sea invaluable para Kate durante este período difícil.

Con una historia de amistad que se remonta a los días de colegio, Hannah y Sophie ofrecen un apoyo profundo y duradero a Kate. Su conexión íntima con la princesa y su familia las convierte en pilares de fuerza en medio de la adversidad.

Una amiga de toda la vida de Kate, Trini ha sido testigo de los altibajos de su vida y ha brindado un apoyo discreto pero constante a lo largo de los años.

Príncipe William y Kate Middleton: cómo fue el inicio de esta historia de amor

Su presencia reconfortante es un recordatorio constante del poder de la amistad en los momentos más oscuros.

Al «círculo rojo» se le suman Alicia Fox-Pitt, Lady Natasha Rufus Isaacsy Alicia St. John Webster. Estas amigas, cada una con su propia conexión especial con Kate, completan el círculo íntimo de apoyo. Desde la infancia hasta la vida adulta, estas mujeres han estado ahí para Kate, ofreciendo su amor, comprensión y amistad incondicionales.

El papel de Alicia St. John Webster es fundamental ya que es de sus mayores amigas. La conexión con Kate se forjó a través de su pasión compartida por el tenis, un deporte que ambas practicaban durante sus años universitarios en Edimburgo, donde Kate estudiaba francés y español.

Entre estas amigas también encontramos a Natasha Archer, la asistente personal de Kate, quien ha ido ganando gradualmente el título de confidente. Se rumorea que Archer también asesora a Middleton en la elección de sus siempre elegantes atuendos, lo que demuestra la profundidad de su relación más allá de lo profesional.
 

Pippa Middleton

Sin embargo, su hermana Pippa es una de las infaltables en este durísimo momento que enfrenta la princesa de Gales.

Dentro de este conjunto de amistades íntimas, es importante destacar la presencia de Pippa Middleton. Más allá de su papel como hermana y tía de los hijos de Kate, Pippa ha demostrado estar muy unida a la princesa.

Su frecuente visita al Castillo de Windsor y Anmer Hall refleja el fuerte lazo familiar que comparten. “Hay alguien con quien Kate habla a diario”, dice. “Supongo que querrá comunicarse con su hermana Pippa todos los días y estar al tanto de cómo les va a cada miembro de su familia”, señalaron en el diario The Sun sobre la relación que Kate Middleton mantiene actualmente con su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *