Categorías
Noticias Política

Romano Norri culpa al gobierno por la multiplicación de casos de dengue

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) cuestionó la inacción del Estado ante el crecimiento de casos de dengue en la provincia.
El parlamentario recibió en la Legislatura a representantes de colegios de profesionales vinculados a la salud, con quienes intercambiaron posturas sobre la situación epidemiológica de la provincia.
“Los colegiados se encuentran sumamente preocupados por la situación epidemióloga actual en la provincia. Su principal preocupación radica en que no se vio inversión en prevención como años anteriores ni se hizo énfasis en saneamiento ambiental”, advirtió Romano Norri al término del encuentro.
Según el legislador, “estas mesas de diálogo son esenciales para establecer soluciones entorno a la problemática y las posibles secuelas”.
Del encuentro participaron Silvana Contreras (Colegio de Psicólogos), Ángela González (Colegio de Bioquímicos), Adriana Frontini (Presidente del Círculo Médico del Sur), Nelly Zenteno (vicepresidente del Colegio de Odontólogos), Marcelo Montoya Cruz (subsecretario del Ministerio de Salud), Dive Mohamed (directora General de Gestión Sanitaria) y los legisladores Gabriel Yedlin –presidente de la Comisión de Salud-, Alejandro Figueroa y Alberto Olea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *