Categorías
Noticias Sociedad

Robó un tanque de agua y se lo llevó rodando

Un hecho insólito tuvo lugar el viernes pasado al mediodía en Berisso, ciudad de la provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros de La Plata: un hombre de 22 años se robó un tanque de agua a plena luz del día y lo llevó rondando por varias calles.

La secretaría de Seguridad de la municipalidad detalló que el hecho ocurrió durante la tarde del viernes. La policía tomó conocimiento de la presencia de un joven circulando por la calle La Portada mientras hacía rodar un tanque de agua. El personal de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) pudo dar cuenta del hecho gracias a las cámaras de seguridad de la comuna y fue detenido.

Reincidente- Fue Capturado Llevándose A Pie Un Tanque De Agua   La Secretaria De Seguridad De La Municipalidad De Berisso Informa Que En La Tarde De Este Viernes, Personal Policial Tomó Conocimiento De La Presen

Tras ver las imágenes, los oficiales se dirigieron de inmediato hacia la ubicación en donde se encontraba el sospechoso. Una vez allí fue consultado sobre la procedencia del tanque y el joven no pudo explicar ni acreditar que fuera suyo, así como tampoco pudo explicar de dónde había sacado un martillo y un candado roto que llevaba consigo. Tras esta secuencia, fue derivado a la comisaría Primera.

“Una vez allí, se presentó un miembro del Centro de Formación Profesional de la zona en cuestión, quien reconoció el martillo como parte de las herramientas de la institución educativa, aduciendo a robos sufridos meses atrás”, informaron desde la Secretaría.

Según detallaron, minutos más tarde se presentó en la dependencia policial el propietario de la estación de servicio ubicada en la avenida Montevideo y calle La Portada. En su declaración, el dueño contó que cuando llegó al establecimiento se encontró un candado roto en una de las puertas del comercio y luego descubrió que faltaba un tanque de agua.

Luego de recolectar información testimonial y fílmica sobre los hechos se llegó a la conclusión de que el joven está vinculado a diversos hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en la zona, por lo que se da intervención judicial bajo la carátula “Robo y encubrimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *