Categorías
Noticias Política

Romano Norri festejó la decisión de vacunar contra el dengue al personal esencial

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) calificó como “un avance” a la decisión del gobierno tucumano de vacunar contra el dengue a sectores de la población pero insistió en su pedido de que sea para todos los tucumanos que tengan ganas de vacunarse contra este virus.
Esta mañana el gobernador Osvaldo Jaldo anunció en conferencia de prensa que se comprarán 100 mil dosis de vacunas contra el dengue y se inmunizará a policías, docentes y personal de salud.
“En noviembre pedí que el gobierno se haga cargo de la inmunización contra el dengue, en buena hora que hayan decidido comenzar por algún sector de la población”, indicó Romano Norri.
“Con esta vacunación los tucumanos van a estar más preparados para enfrentar el verano que viene y tengamos proliferación de mosquitos de nuevo”, sostuvo.
“Ante esta epidemia es necesario tener un plan de acción y creo que no está claro. Por eso sería bueno que el ministro de Salud concurra a la Legislatura para contarnos qué se está haciendo para combatir el dengue”, concluyó Romano Norri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *