Categorías
Noticias Sociedad

Cuál es la compañía de celular más BARATA en Argentina

El gobierno acaba de desregularizar los servicios de cable, telefonía celular e internet y, si bien se estima que será beneficioso en el largo plazo y fomentará la competencia, en el corto habrá aumentos productos de la inflación y el atraso de las tarifas.

En este sentido, muchas personas deberán renegociar sus tarifas con los proveedores de estos servicios si no pueden pagar los aumentos, como, por ejemplo, reducir los servicios que utilizan mientras que otros deberán cambiar de compañía.

La compañía más barata de telefonía celular sin descuentos es, sin lugar a duda, Tuenti.

Esta empresa ofrece el servicio prepago, es decir, las personas cargan saldo y pagan según lo que usan. Sin embargo, su oferta más destacada son los combos que se abonan de forma anticipada y no es necesario renovarlo mensualmente.

Estos ofrecen los mismos beneficios que los planes mensuales de la mayoría de las compañías telefónicas sin la necesidad de mantener el mismo plan todos los meses, por lo que solamente se contrata el mes que se necesita. Actualmente, los combos son los siguientes:

  • Combo semana3 GB por $1.650 con una duración de 7 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 1 GB para TikTok, 50 minutos y 50 SMS;
  • Combo hit6 GB por $4.600 con una duración de 30 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 1 GB para Youtube y TikTok. Además, ofrece 5.700 minutos, 5.700 SMS y llamadas gratis entre Tuenti;
  • Combo max12 GB por $6.000 con una duración de 30 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 2 GB para Youtube y TikTok. Además, ofrece 5.700 minutos, 5.700 SMS y llamadas gratis entre Tuenti.

En el caso de Movistar, el plan más económico es de $2.300 por mes (con $10.800 de bonificación por 24 meses) con 1.5 GB de tu plan y 5 GB de regalo durante 12 meses y 10 GB por mes activando Test Drive.

Por otra parte, Personal ofrece un plan de 3 GB por $7.998. Este incluye WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a cualquier compañía.

Además, ofrece 60 GB de regalo, WiFi Pass y hasta 30% de reintegro pagando con Personal Pay. En cuanto a Claro, el plan más económico es el «Control» de 1 GB con roaming de datos incluidos en Chile y Uruguay más pack de roaming con un precio promocional de $10.150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *