Categorías
Noticias Política

Patricia Bullrich quiere mediar entre Javier Milei y Jorge Lanata

Luego de que el periodista Jorge Lanata amenazara con denunciar al presidente Javier Milei por calumnias e injurias, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció a ser intermediaria entre ambos y solucionar el desacuerdo a partir del diálogo. La disputa comenzó luego de la visita del embajador de Israel, Eyal Selatras el ataque de Irán a ese país el fin de semana.

«Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación«, aseguró la funcionaria nacional, luego de que Milei acusara al conductor de recibir «sobres».

Cruce entre el periodista y el Presidente.

La respuesta del Presidente en su cuenta de X se dio después de una crítica de Lanata por la participación del embajador de Israel, Eyal Sela, en una reunión en Casa Rosada.

Después de este cruce en redes sociales, Bullrich dialogó con Lanata en una entrevista en TN, dijo que hablará con Milei y destacó que la trayectoria del periodista.

«Pará la demanda y vamos por otro camino», le pidió la ministra de Seguridad a Lanata, aunque expresó: «El Presidente tiene una forma de ser y bueno».

El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el Presidente «diga que se equivocó».

El periodista Jorge Lanata anunció hoy que llevará a juicio al presidente Javier Milei por calumnias e injurias, luego de que el mandatario lo acusara de recibir «sobres».

El cruce comenzó cuando el periodista criticó la reunión que organizó Milei este domingo en Casa Rosada tras el ataque de Irán a Israel, en donde se encontraba el embajador de Israel, Eyal Sela.

El mandatario argentino le respondió mencionándolo en la red social X: «Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?».

La afirmación de Milei contrasta con el mensaje de la cuenta de X «Oficina del Presidente», que este domingo por la noche informó que «el Presidente Javier Milei encabeza una reunión de Gabinete en Casa Rosada, con la participación del embajador de Israel, Eyal Sela«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *