Categorías
Noticias Sociedad

Google abrió su programa de pasantías 2024 en la Argentina

El gigante Google anunció que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de la compañía en la Argentina.

Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. La pasantía tiene una duración de 8 meses, se realiza en las oficinas de Buenos Aires y los interesados deben tener disponibilidad para comenzar en septiembre de este año.

«El Programa de Pasantías de Negocios es una gran oportunidad para que estudiantes de todo el país demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente», señalaron desde la empresa.

El programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. Incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de la compañía, desafíos laborales y distintos encuentros sociales.

Estas pasantías están orientadas al área de Ventas y quienes resulten seleccionados trabajarán con proyectos reales de la empresa, trabajando codo a codo con ingenieros y vendedores experimentados. Formarán parte del equipo de Cloud y Ventas y transitarán diferentes áreas como ventas consultivas, marketing, ingeniería de ventas y operaciones.

«La innovación y la creatividad se potencian cuando en los equipos de trabajo se incluyen diferentes perspectivas y experiencias que impulsan la creación de mejores productos y servicios. Por esto, Google está continuamente incorporando personas que deseen experimentar un proceso de formación con grandes aprendizajes y oportunidades para contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional», destacó Google.

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deben registrarse en el formulario del Programa de Pasantías de Google.

Una vez cerrada la etapa de inscripción (el próximo lunes 29 de abril), recibirán novedades sobre los pasos a seguir en sus correos electrónicos. Más información sobre el programa completo, en: https://googlebip.99jobs.com/argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *