Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Norberto Marcos reveló un escandaloso dato sobre su relación con Fátima Flórez

Norberto Marcos volvió a hablar de cómo fue su separación de Fátima Florez. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), recordó un rumor vintagey reveló detalles de sus últimos días con la humorista.

Este lunes, al aire del programa mostraron la entrevista en la que el productor teatral reconoció que a mediados del año pasado viajó a Montevideo con la artista, e incluso, durmieron juntos. “Su relación con Javier Mileihabría comenzado cinco días después de esa noche que pasaron”, explicó Nancy Duré.

La declaración de Norberto surgió luego de que el cronista Walter Leiva le preguntara si era cierto el rumor de su encuentro en Uruguay con Fátima, que trascendió en 2023 cuando ellos estaban en un “impasse”. “Existió. Fuimos a trabajar. Lo de que dormimos juntos también fue verdad”, indicó él.

En ese momento, ambos estaban en crisis, por lo que el productor teatral se había ilusionado con la posibilidad de una reconciliación. “Ella después se fue a Estados Unidos. Cuando volvió,blanqueó su relación con Milei que, de acuerdo a las fechas, habría comenzado cinco días después de esa noche que ellos pasaron juntos”, acotó Nancy Duré para explicar la situación.

Sobre la relación de Fátima con Javier, Norberto comentó que la humorista “apostó mucho”. “Terminó un vínculo de 20 años, al toque se pone en un noviazgo y encima el muchacho termina siendo Presidente”, dijo él con ironía.

“La relación con Milei comenzó hace mucho tiempo. Él mandaba corazoncitos y cosas así pero en un buen sentido, porque incluso hablaba conmigo”, contó el productor por los mensajes que la humorista recibía cuando aún estaba en pareja con él.

Norberto también reconoció que le dolieron todas las mentiras que circularon tras separarse de Fátima. “Se inventaron estafas, engaños, robos. Un montón de cosas que nunca ocurrieron. Eso me jodió, y mucho”, admitió.

Días atrás, en otra entrevista para Socios del espectáculo (eltrece), Norberto habló sobre la ruptura de la pareja. “No sé si es el final o no, porque viste como es esto…”, expresó el productor teatral este lunes durante un móvil.

Norberto Marcos se mostró despreocupado por la separación de Fátima Florez y aseguró que está enfocado en sus proyectos laborales. (Foto: Captura eltrece)

El cronista Walter Leiva le consultó a Norberto si estaba enterado de la separación entre Fátima y Javier. “Sí, pero sinceramente no sé absolutamente nada. No tengo nada para aportar”, expresó él mientras daba la nota al programa.

“¿Creías que iba a ser el final?”, le preguntó el movilero. Ante eso, el ex de Florez lanzó con sinceridad: “No sé si es el final o no, porque viste como es esto… Son noticias que uno nunca sabe cuál es verdad o mentira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *