Categorías
Noticias Sociedad

Tafí Viejo. Dictarán un curso sobre contaminación acústica

Del 23 al 28 de abril, Tafí Viejo se prepara para recibir la segunda edición de Tumay-Fi, el Festival del Aprendizaje. En este sentido, la apertura se realizará en la Casa de la Cultura. 

Los interesados en participar del primer Simposio de Contaminación Acústica, deberán completar el siguiente Formulario con sus datos personales.

Este evento, promueve el diálogo de conocimientos y experiencias en diversos ámbitos mediante charlas, talleres, exposiciones y actividades participativas en distintos lugares de la ciudad.

La ciudad se unió a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO en 2022, destacándose por sus políticas públicas en educación, tecnología y medio ambiente. Este festival, concebido como una estrategia para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, busca promover una cultura de aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Desde el I° Simposio de contaminación sonora hasta el Tour de saberes y sentidos, Tumay-Fi 2024 ofrece una amplia gama de oportunidades para aprender y compartir conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *