Categorías
Noticias Política

Quién es la famosa con la que vinculan a Javier Milei

Javier Milei y Fátima Flórez terminaron su relación de manera sorpresiva y fue el mismo presidente quien decidió anunciarlo en sus redes sociales.

A pesar de las versiones diversas, la comediante aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y que no existieron celos, ni otros problemas que hicieron que esta relación se termine. 

«Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo súper charlado. Fue bilateral», dijo Fátima en LAM días atrás. 

«Tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo» agregó.

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, salió a la luz que Javier Milei tendría interés por una figura argentina que actualmente vive en Miami y es el judaísmo lo que los habría unido.

La información la difundió el periodista Diego Estevez en A la tarde donde confirmó que Javier Milei se habría acercado a Victoria Vanucci. 

Victoria Vanucci

«Figuras de sumo poder de la comunidad judía. La quieren cerca, la ven con buenos ojos, gente del entorno de Milei que forma parte de la comunidad en Miami», confirmó el periodista. 

«Gente del entorno asegura ‘Victoria Vanucci nos gusta’ y le han ofrecido ‘hacerle gancho’ con el Presidente. Lo conocen bien, saben de sus gustos. Ella es muy cercana a la comunidad judía en Miami, conoce a autoridades, hizo voluntariado a nivel internacional. Le están insistiendo para que la conozca y hubo un approach», aseguró sobre Javier Milei y Vanucci. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *