Categorías
Noticias Política

Jaldo de dio un recibimiento afectuoso al ministro del Interior Guillermo Francos

En su visita a la provincia, el Ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, junto al gobernador, Osvaldo Jaldo, protagonizó un importante encuentro en el Salón Blanco donde rubricó un convenio marco de cooperación entre la Secretaría de Interior del Ministerio del Interior de la Nación y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán.

En su discurso, Francos elogió el compromiso del mandatario tucumano, destacando su disposición para trabajar con el gobierno del presidente Javier Milei en medio de la crisis que atraviesa el país. 

«Jaldo fue uno de los primeros que interpretó el momento histórico que vivía la Argentina y depuso cualquier diferencia política para ponerse a trabajar junto al Gobierno Nacional en tratar de avanzar por sobre la crisis y por encima de cualquier confrontación política partidaria», expresó Francos.

Y remarcó: “Eso no es un gesto común en la política argentina. Solamente es para aquellos líderes que son capaces de comprender el momento histórico que vivió el país”. 

Al respecto, el ministro contó: “Sentí un enorme compromiso y un enorme placer también de poder trabajar junto con Osvaldo y su equipo de Gobierno durante este periodo para ir resolviendo problemas”. Asimismo, elogió las decisiones políticas tomadas por el Gobernador: “Nos han ayudado a poder avanzar desde una minoría”. 

En ese sentido, el funcionario indicó: «Nosotros somos un espacio político que llegó al Gobierno Nacional con poca historia, con pocos legisladores y sin ningún gobernador. Así que tenemos que juntar gobernadores y trabajar en conjunto con todos ellos, entendiendo que no tenemos absolutamente ninguna preferencia».

Y expresó su optimismo respecto al futuro de Argentina, tanto en el ámbito económico como político institucional, y subrayó: “Somos un país de enormes oportunidades y vamos a volver a ser un país grande donde los argentinos puedan vivir con dignidad, en paz y con futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *