Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Juana Viale se realizó un radical cambio de look en pleno viaje con su novio

Juana Viale y Yago Lange se encuentran volviendo de su gran viaje a bordo del «Lola». Recordemos que la pareja navegó hasta Cabo Verde junto a otros tres tripulantes mientras llevan a cabo una misión ambientalista que está siendo grabada para un documental.

Pero en esta travesía, la actriz se sometió a diferentes cambios personales que se materializaron en su look. «Pasaron cosas en el Atlántico», expresó la nieta de Mirtha Legrand, quien eligió cortarse su larga cabellera y optar por un look estilo «flop», que es aquel corte que está por encima de los hombros.

Juana Viale

Su novio Yago Lange fue quien compartió una foto de ella donde mostró este radical cambio. 

Además, la nieta de Mirtha Legrand comparte cada detalle con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, la conductora subió a sus historias fotos del ritual de Neptuno que celebraron en el mar.

En sus historias, Juana publicó una imagen donde se la ve junto a su pareja a bordo del barco y escribió: «Tradiciones de alta mar. ¡Neptuno y el Ecuador, quiero cruzarlo siempre!«.

Juana Viale y Yago Lange

Yago Lange también posteó una foto del ritual que hicieron junto a Juana Viale. En la misma, se los ve a ambos atravesando el Ecuador disfrazados junto a los otros tripulantes del barco. Por su parte, el ambientalista contó: «Celebrando el cruce del Ecuador. Neptuno«.

El ritual que realizó la pareja es muy conocido para aquellas personas que navegan, se trata de una costumbre para quienes están cruzando por primera vez la línea del Ecuador. El mismo sirve para encomendar tanto el viaje y la vida de los tripulantes al Rey Neptuno.

Juana Viale y Yago Lange

Según contó el postal El Bienal, el ritual que hicieron Juana Viale y Yago Lange se realiza «desde comienzos del siglo XVI, quienes navegaban por un territorio desconocido prometían al mar o a sus dioses realizar un sacrificio, una suerte de ofrenda a cambio de un viaje seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *