Categorías
Noticias Política

Pagano convaleciente. Apareció sobre el final y votó a favor de la ley ómnibus

Marcela Pagano reapareció este martes en la Cámara de Diputados para votar a favor de la ley ómnibus, tras una fuerte presión de los libertarios.

La periodista se había quedado en su casa el lunes al comienzo de la sesión, aparentemente porque todavía no tenía el alta médica por la úlcera que sufrió hace dos semanas.

La ausencia de Pagano agitó el nerviosismo de los libertarios, que el lunes por la tarde todavía no tenían por seguros los números para los puntos más polémicos de la votación en particular, algo que finalmente consiguieron.

Finalmente Pagano apareció este martes a primera hora para la votación en general y se mantuvo en su banca para votar todos los artículos.

Fuentes de la Cámara contaron que durante la tarde del martes el teléfono de Pagano sonó con insistencia con pedidos para que vaya a la sesión. Hasta Martín Menem la habría llamado, después del delicado episodio que tuvieron hace dos semanas.

En paralelo, los trolls libertarios lanzaron una agresiva campaña en redes contra Pagano para exigirle que vaya a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *