Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Tras su escandalosa separación, Nicki Nicole habló sobre Peso Pluma

Después del polémico video de Peso Pluma con una mujer en el Super Bowl cuando estaba saliendo con Nicki Nicolelos cantantes son noticia cada vez que aparecen en público. La abrupta separación de la pareja y el comunicado de la rosarina siempre son tema de conversación en las entrevistas; en este caso, «LAM» le hicieron una nota a la artista cuando fue a ver el recital de Tini.

Peso Pluma y Nicki Nicole

La cantante comenzó entre risas la nota: “Qué frío que hace bol…Tenía muchas ganas de venir… ¿fueron al show de Tini?”.  “Fue tremendo, locura. Yo lloré, una maricona total. Fue hermoso”, siguió limitándose solo a hablar sobre lo que fue el show de su compañera musical. “Me perdí el del atardecer, que para mí era el mejor momento, porque se vio todo. Obviamente que lo vi por el celu, pero ayer fue una locura”, explicó. 

Nicki Nicole y Peso Pluma

Al principio, la cantante se limitó a hablar sobre sus proyectos musicales: “Estoy muy contenta porque es una gira que ya hay más de tres ciudades agotadas y son siete en total”. “Estoy llevando a Argentina a Estados Unidos, estoy re contenta y es un orgullo», siguió 

Al finalizar, el periodista le consultó por la abrupta separación con Peso Pluma y Nicki Nicole respondió: «Yo le quiero agradecer a la gente, sobre todo a la gente de Argentina por el cariño y por el respeto de siempre. Para mí es un placer que la gente esté siempre presente conmigo y a ustedes siempre por el respeto”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *