Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

El tarot anunció quién será eliminado de Gran Hermano 2023 el domingo 

Se vivió un momento épico en Gran Hermano 2023. Los Bro complotaron en el sumcon la autorización de la producción y sus compañeros lo vieron en directo desde el living de la casa. Mientras comían asado con papas fritas dejaron expuesto su juego y el resto de la casa se dio cuenta de que deben ir por ellos antes de que sea demasiado tarde. Ahora el tarot dijo lo suyo y la sorpresa es total.

“Atención. Es increíble. Si, chicos, es el fin de los Bros y este finde se va uno de ellos.Actualmente las energías están enfocadas en Nicolás, pero en cualquier momento cambia todo”, anunció el usuario @alejobladimiir, que ya acertó en reiteradas ocasiones.

El Chino es uno de los grandes candidatos a quedar en placa, ya que restó puntos por su alianza con Coti Romero. Furia ya anticipó que tenía ganas de sacarlo de programa y el jueves se definirá si hablará con sus seguidores para que accionen, pero todo indica que el tridente se disolverá en pocos días.

Los Bro complotaron y sus compañeros lo vieron en vivo. (Foto: captura de Telefe)

Martín Ku creó un vínculo muy fuerte con Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023 hace dos semanas. Fue amor a primera vista, pero en las redes sociales varios usuarios aseguraron que se acercó al animal para ganarse el cariño de los televidentes como pasó con Marcos Ginocchio y Morita.

En las últimas horas, la mascota, que lo seguía a todos lados, lo traicionó con otro jugador y su estadía en la casa corre peligro, ya que prefirió los brazos de la candidata a llevarse los 50 millones de pesos y él no sería indispensable en el reality para su bienestar.

Martín Ku de Gran Hermano 2023 está sorprendido por el gesto del perro Arturo. (Foto: captura de Telefe)

Arturo ahora se refugió en Furia, a quien días atrás intentó morder. La entrenadora siente un amor muy especial por él y asumió la tarea de limpiar cada vez que ensucia, aunque la adopción no sería un trámite fácil para ella por tener dos gatos en su hogar. El tiempo y el mismo perro decidirán qué es lo mejor, pero mientras tanto el Chino corre peligro y si queda en placa esta semana podría despedirse el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *