Categorías
Noticias Sociedad

Derrapó el rapero Drake

El rapero canadiense Drake es reconocido no sólo por su gran trayectoria en el mundo de la música, sino que también por su fanatismo por los deportes e incluso suele realizar fuertes apuestas en algunos eventos deportivos.

En las últimas horas, el artista había revelado que apostó 300 mil dólares a que su país le iba a ganar a la Scaloneta y terminó perdiendo la importante suma de dinero por la victoria de la Selección Argentina, que jugará la final de la Copa América 2024.

El rapero Drake compartió en sus redes sociales la importante apuesta que hizo contra la Selección Argentina

La apuesta del cantante era de público conocimiento dado que el propio Drake la compartió en su cuenta de Instagram. En una de sus historias, subió una captura de la apuesta de 300 mil dólares a favor de Canadá en las semifinales de la Copa América.

En ese sentido, vale destacar que si el seleccionado dirigido por Jesse Marsch derrotaba al Campeón del Mundo, el cantante canadiense hubiera ganado unos 2.880.000 dólares, ya que una victoria de Canadá pagaba 9.60 veces el monto apostado.

Además, en la publicación el rapero norteamericano había advertido al seleccionado liderado por Lionel Messi con una llamativa frase: «This could get Messi«. Algo que se debe traducir más que palabra por palabra, porque posee un significado que sería «Esto se puede llegar a poner feo«.

Por último, Drake había apostado a favor de la Scaloneta en la final del Mundial de Qatar 2022. En ese partido, el rapero apostó un millón de dólares a que la Selección Argentina le ganaba a Francia. Con una cuota de 2,75, en caso de acertar el resultado se embolsaría 2.75 millones. No obstante, pese a que Argentina se consagró campeón, su apuesta señalaba una victoria en los 90 minutos reglamentarios. Al igualar e ir al alargue, con posterior definición desde los doce pasos, la apuesta quedó sin efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *