Desde el viernes que la búsqueda de Manuel Mohamed era intensa. Este miércoles un grupo de enduristas halló un cuerpo y dio aviso a las autoridades. Los restos estaban entre unos arbustos, a unos 100 metros de la ruta nacional 9, a la altura del puente del río Tapia.
Más tarde, familiares indentificaron a Don Manuel por su vestimenta y calzado.
Según el fiscal Ernesto Salas, el hombre de 79 años podría haber sido víctima de un crimen, aunque indicó que se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
Trabajan en el área personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de la Provincia.
La desaparición
El viernes por la tarde Mohamed había salido de su casa en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía.
Los investigadores recolectaron los videos de las cámaras de seguridad y hallaron que el viernes a las 19 el vehículo quedó estacionado en Balcarce al 2.300. El sábado, una persona desconocida lo puso en marcha y lo condujo menos de 100 metros hasta el pasaje donde lo dejó abandonado.
Contextotucuman