Florencia Peña, Ivana Nadal y Silvina Escudero son algunas de las mediáticas que decidieron sumarse a distintas plataformas de contenido para adultos y así sumar una nueva e importante fuente de ingreso. A esa lista ahora hay que sumar a Cinthia Fernández, que se sumó con fotos y videos hot a DivasPlay.
Para ver en el exclusiva las distintas producciones eróticas que realizó la panelista de Momento D hay que estar suscripto a la plataforma, que tiene un valor de 15 dólares mensuales.
En diálogo con LAM (América, lunes a viernes a las 20), Cinthia explicó por qué tomó la decisión de abrir esta nueva ventana laboral.
Cinthia Fernández habló de su nuevo trabajo en LAM. Captura TV.
«Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago», sumó Cinthia, quien reconoció que en un principio estaba reticente a sumar contenido para este tipo de plataformas.
Luego, remarcó sobre el contenido que realizó: «Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie».
Sobre los cuestionamientos que recibió, reflexionó: «Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más».
Parte del material que Cinthia Fernández realizó para la plataforma de contenido adulto
«Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita. Lo quiero hacer porque me sirve la guita. No sé por cuanto tiempo lo voy a hacer. Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir ‘porque necesitaba la guita'», reiteró Cinthia, madre de Francesca, Charis y Bella Defederico, fruto de su relación con el exfutbolista de Huracán e Independiente.
«Todas lo hacen por la guita, para mí», aseguró Cinthia, que reconoció que hacer producciones eróticas «le dan vergüenza».
«Yo hago esto porque me deja buena guita, no porque me encante la liberación de los cuerpos. ¡No! Yo no meto ese chamuyo», blanqueó.
Por último, Cinthia contó a qué famosa le insistió para que acepte el ofrecimiento para sumarse a una plataforma para adultos: «Nos pasó en el cumpleaños de Yanina (Latorre). Lourdes (Sánchez) es muy linda, muy sensual. ‘¿Por qué no lo haces?’ Y estaba el Chato (Prada) al lado, que me preguntó cuanto me pagaba. Le dije y él dijo ‘cuando firmamos’. Y sí, es lo más fácil».
Tras la entrevista, De Brito informó que las plataformas pagan «un muy buen dinero en dólares fijos, algunas 10 u 12 mil dólares fijos y después van a porcentaje por suscripción». «Cinthia tiene muchos seguidores, la gente la quiere ver. Por eso la querían. Pero ella tenía muchos prejuicios», contó.