Nicole Neumanny Manu Urcera tuvieron su primer encontronazo y quedó registrado en las redes sociales. Todo comenzó por un café, él la trató de “ineficiente” y ella de “pedigüeño”.
En la noche del viernes, la pareja estaba lista para irse a dormir, pero Manu le preguntó a Nicole si no le podía preparar “un cafecito” y llevárselo. La cara de la modelo lo dijo todo. “Creo que no le gustó nada”, comentó con humor el deportista en el video que compartió en sus historias de Instagram.
Tras quedar expuesta, Neumann tuvo su “derecho a réplica” y aseguró que Urcera es “un pedigüeño”. “Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito y no. Yo hoy me levanté 7.30 de la mañana, te dije ‘voy a las carreras, necesito descansar y estar tranquila’. Pero ya hice tres viajes (de la habitación a la cocina) para la comida, un cuarto viaje para el postre y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito”, reclamó entre risas.
Lejos de dar por finalizada la polémica, el piloto redobló la apuesta y lanzó: “Tres viajes porque sos ineficiente, gordi. Somos dos. Son dos platos y en el mismo viaje que fuiste podrías haber traído el postre”. “Bueno no sé, hice cuatro viajes y cuando ya me voy a meter a la cama me saliste con el cafecito”, respondió ella, firme en su postura.
Para dar por finalizado el debate, Urcera quiso saber cómo había sido la cara de su pareja tras su pedido. Sin ningún tipo de filtros, ella misma contestó: “De culo”. “Lo bueno es que lo admitió”, concluyó el piloto.
Tras un año de relación, Nicole Neumanny Manu Urcera están más que consolidados como pareja. Tal es así que varias oportunidades, la modelo expresó sus deseos de agrandar la familia con el corredor.
Hace un par de semanas atrás, ella conversó con Catalina Dlugi y al ser consultada acerca de si se visualiza embarazada, afirmó: “Sí. Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor”.
Además, destacó que le encanta cómo su pareja se relaciona con sus hijas: “Manu les da todo. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas, y cuando no vienen las extraña”.