Categorías
Noticias Sociedad

Por qué la novia de Fernando Sabag Montiel realizó un vivo de Instagram antes de ser detenida

Brenda Elizabeth Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el imputado por el atentado contra Cristina Kirchner del jueves pasado, realizó este domingo una sorpresiva aparición pública, horas antes de ser detenida por la Policía Federal. Lo hizo a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde dejó frases raras, que no hicieron más que alimentar la incertidumbre en relación a aquella causa.

No hay reconciliación con los corruptos. No,chicos. Basta de corrupción, sea de quien sea, de cualquier bando político. Basta de la corrupción. De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”, es la primera definición que se le oye decir a la joven de 23 años, según las imágenes que reprodujo el programa PPT, que conduce Jorge Lanata y se emite por El Trece.

La audiencia de esa transmisión virtual no superaba los 30 followers .Allí se la ve a Uliarte relajada, al parecer recostada sobre su hombro derecho. Su voz se asemejó a un susurro, pero soltó palabras contundentes. Gesticuló y sonrió en varios pasajes. También interactuó con quienes le hicieron preguntas en la transmisión.

Fue una pregunta sobre el uso de las redes, precisamente, la que utilizó para prolongar su intento de despegarse del agresor de la vicepresidenta. “Esa es la privacidad de él. A ver, yo era su pareja, pero tampoco le manejaba las redes. ¿Entienden?. Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”, enfatizó.Brenda Uliarte fue detenida por la Policía Federal este domingo. Foto captura.

Brenda Uliarte fue detenida por la Policía Federal este domingo

También hizo referencia a unas declaraciones de Javier Milei, sobre que “los políticos no tienen privilegios sobre el resto de los argentinos de bien”.

“Lo que dijo Milei, que los políticos no tendrían que tener más derecho que los civiles, es cierto. Estoy muy de acuerdo”, opinó.

Luego, la mujer que convivía con Sabag Montiel y que fue atrapada en la estación de trenes Palermo, de la línea San Martín, se adentró en uno de las tantas aristas que generó el atentado contra Cristina Kirchner: la autenticidad de la pistola que usó el joven de nacionalidad brasileña en el ataque.“Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”, dijo la joven, alimentando la incertidumbre.

“Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”, dijo la joven, alimentando la incertidumbre.

El chorro de agua se vio claro”, dijo, al leer uno de los comentarios que le aparecían en el sector inferior de la pantalla de su dispositivo. Acto seguido, respondió: “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”.

“Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”, fue lo último que alcanzó a replicar Uliarte, sobre los textos que le enviaban algunas de las 23 personas que veían en vivo la transmisión, en el cierre del video.

En PPT aclararon que el líquido, según especialista contactados, puede ser propio del lubricante del arma al fallar cuando la gatillaron.

La detención de «Ambar», o Brenda Uliarte

Por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía Federal detuvo a Brenda Uliarte este domingo por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales confirmaron a Clarín que la detención se llevó en una de las estaciones de tren y que se estaba resolviendo dónde iban a alojarla hasta ser llevada ante la jueza Capuchetti.

Este viernes, un día después del intento de agresión a Cristina Kirchner, Uliarte admitió que estaba «desconcertada» por lo que sucedió. Además, sostuvo que había recibido amenazas.

«Para mí era una persona copada, que hace chistes, amoroso, buena persona, no tenía pensado que sería capaz de algo así», remarcó la joven sobre su pareja, en diálogo con Telefe.

En paralelo, se refirió al allanamiento ocurrido en la casa que compartía con el agresor de la vicepresidenta y negó haber visto las cajas con balas o cualquier tipo de arma.

«Tal vez las tenía escondidas», supuso la mujer que había aparecido junto a Sabag Montiel en algunos móviles de Crónica TV, y aclaró que no estaba allí todo el tiempo, ya que varias horas del día las veía ocupadas por su trabajo o por visitar familiares.

La joven tenía perfiles en otras redes de contenido erótico como Only Fans o Xvideos, también con pseudónimos. Y protagonizó una pelea con una beneficiaria de un plan social por tevé. Al ser detenida se vio que se había teñido el pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *