Tras el éxito rotundo que fue el lanzamiento de su última canción, «Monotonía», Shakira vuelve a vivir una situación sumamente preocupante relacionada a la salud de su padre. William Mebarak Chadid, el progenitor de la artista, debió ser internado de urgencia.
A los 91 años, el papá de Shakira fue ingresado en elcentro médico Teknon de Barcelona, tal como lo informó el medio español «El Periódico». La salud de Willliam Mebarak Chadid empeoró en los últimos días y ese es el motivo de la internación, aunque hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.
Como era de esperarse, la intérprete de «Te Felicito» no se despega de su padre, así como lo hizo la última vez que debió recibir asistencia médica tras un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída. Sus familiares permanecen cerca y acompañan a William en este difícil momento de salud.
Desde sus redes, la cantautora no hizo referencia a la difícil situación que atraviesa, por el contrario, solo se han hecho publicaciones relacionadas a las repercusiones del estreno de su último hit.
«El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona», se puede leer en el comunicado que emitió el quipo de prensa de la artista.
Con la intención de pedir cautela, en el comunicado expresaron: «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».