Personal policial de Distritos Urbanos recibió la denuncia de un hombre al que le habían robado una guitarra y descubrió que era vendida a través de una red social. La víctima se hizo pasar por un posible comprador y fue acompañado por un agente de civil con quien finalmente logró recuperar el instrumento musical sin que el vendedor opusiera resistencia.
“Vine a Distritos Urbanos para pedir colaboración porque ya me contacté con la persona que vendía la guitarra a través de Facebook”, recalcó el dueño.
El comisario Sergio Juárez de Distritos Urbanos comentó acerca del procedimiento realizado en la jornada: “Tras pactar el encuentro, un policía de civil acompañó al señor y pudieron recuperar el instrumento. El vendedor no opuso ningún tipo de resistencia”.
La unidad fiscal interviniente dispuso que el instrumento sea puesto en carácter de secuestro hasta realizar los papeles correspondientes, en tanto el dueño agradeció al personal policial “Muy contento con el accionar de la policía, gracias a Dios colaboraron para recuperar el instrumento”, remarcó.
Cabe destacar que en muchas oportunidades este tipo de accionar de venta en las redes es muy común y hacer la denuncia es fundamental para lograr un objetivo positivo teniendo plena confianza en el personal policial y su colaboración.