Categorías
Noticias Política

Un candidato a intendente propone repartir mil inodoros para que los taficeños puedan «cagar de manera decente»

«Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño», dice Enrique Lazarte en un spot inusual.

«Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘Baños Dignos’, que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente», remata el spot.

Lazarte es uno de los candidatos del Frente de Todos, que a nivel provincial lleva la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Curiosamente, su campaña es en una ciudad gobernada por el mismo frente. El intendente Javier Noguera, bien considerado por Manzur, presenta como candidata a su esposa, Alejandra Rodríguez, también aludida en el spot de Lazarte.

En Tucumán rige la ley de acoples por la que el candidato a gobernador se ve beneficiado por la acumulación de listas que van pegadas a la boleta. En Tafí Viejo, Lazarte encabeza uno de esos acoples. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *