Categorías
Noticias Sociedad

La  millonaria boda del príncipe influencer Abdul Mateen duró diez días

Abdul Mateen es el príncipe de Brunéi y heredero al trono, pero también dedica su vida a las redes sociales y fue catalogado como el royal influencer. El futuro sultán celebró su boda religiosa y festiva con  Anisha Isa Kalebic y extendieron la celebración a 10 días de ceremonia con más de 5000 invitados alrededor del mundo, entre los que estuvieron algunos argentinos. 

Abdul Mateen

Las familias de las realezas se destacan por querer mostrar su opulencia y los eventos excéntricos a los que solo pueden acceder exclusivamente como portantes de sangre azul. Y si bien las monarquías más conocidas tienen como referentes a Máxima Zorreguieta, Kate Middleton y la reina Letizia, existen otras con mayor patrimonio y goce de lujos. 

Brunéi es un país asiático donde el soberano lleva el título de sultán, Muda Hassanal Bolkiah. El hijo del soberano, Abdul, concretó su matrimonio y exigió la organización de una ceremonia que duró diez días en total para que la pareja pudiera compartir su celebración con todos sus conocidos. La boda religiosa duró 3 días y lo que le siguió fue la festividad, el príncipe compartió las imágenes tomadas por Majlis Istiadat Berbedak en su Instagram. 

Abdul Mateen
Abdul Mateen

El príncipe influencer siguió las tradiciones de su país y su esposa recibió la aprobación de su suegro mediante el nombramiento de mano en su frente para reconocerla como tal. La ceremonia principal se llevó a cabo en el salón Singgahsana Indera Buana del gran palacio real de Brunéi, que cuenta con 1.788 habitaciones y fue exclusivamente decorado con en tonos dorados para la boda

Mateen vistió el uniforme militar protocolar, mientras que Anisha se destacó con un delicado vestido blanco con detalles de pedrería sumando una tiara. Asimismo, la decoración de las mesas también estuvo organizada a tono con distintos detalles de oro y bronce y una vajilla lujosa respecto al juego de cubiertos. Entre los invitados argentinos de la boda de Abdul Mateen se encontraron dos polistas con sus respectivas esposas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *