Categorías
Noticias Sociedad

Salvaje argumento de Ernesto Baaclini: «¿Por qué no se retiró o no gritó?»

El abogado del arquero de Vélez realizó declaraciones periodísticas y generó un profundo malestar. Haciendo gala de insensibilidad e imprudencia afirmó «Sosa no hizo nada más que mandarle un chat. ¿Por qué no se retiró o no gritó? Esto está muy armado«.

Hay que recordar que tanto Sebastián Sosa junto a José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osoria permanecen aprehendidos acusados de abuso sexual en contra de una joven de 24 años.

Las declaraciones de Ernesto Baaclini fueron de una torpeza incalificable. Volvió a mancillar el honor de la joven y le echó la culpa a ella por lo ocurrido. Sin dudas este abogado no está en sus cabales. Nunca debió haber expresado que la víctima de una violación si no grita es porque está aceptando ese injurioso acto.

No se detuvo ahí, sobre la declaración de la denunciante en Cámara Gesell agregó: «Escuché que se había quebrado y eso no pasó en ningún momento salvo a lo último porque se quería ir porque estaba cansada, que es lógico porque son muchas horas», expresó.

Siguió con la misma línea argumental ensuciando a la víctima al afirmar «ella dijo que entró a la habitación directamente y lo vio en bóxer a Sosa. No se retiró, tomó su cerveza y dijo que se sentía mareada pero la verdad nunca he visto una pastilla que te maree en 20 minutos si y 15 no». Y agregó: «Ella dice que le dejaron 600 mil pesos pero eso no ocurrió nunca. Le dejaron para el Uber porque manifestó que estaba sin plata».

Adelantó que su defendido, el arquero Sebastián Sosa, declarará en cuanto tenga la oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *