Categorías
Noticias Sociedad

Qué famosos se atienden en la peluquería de Recoleta donde asesinaron al colorista

El miércoles por la noche, la sede de la peluquería Verdini, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, fue el lugar del crimen de Germán Gabriel Medina, que fue asesinado por un compañero de trabajo identificado como Luis Abel Guzmán. La noticia enluta y sorprende también al mundo del espectáculo, ya que se trata de un centro de estética al que muchos famosos asisten: Horacio Cabak, Julieta Poggio, Charlotte Caniggia, Camila Homs y Ailén Bechara, entre otros.

Germán Media fue asesinado por su compañero de trabajo

Germán Gabriel Medina tenía 33 años y se desempeñaba como colorista en Verdini, una peluquería que en los últimos años ganó popularidad entre reconocidas figuras del ambiente. Pasadas las 20 horas del miércoles, tras el cierre de la atención al público, los trabajadores se reunieron en el interior del local y cuando estaban charlando, uno de ellos – identificado como Luis Abel Guzmán– sacó un arma y le disparó a su compañero. Luego huyó de la escena del crimen, escapando por la ventana y aún continúa prófugo. Gabriel Medina fue trasladado al Hospital Fernández donde pese a los esfuerzos de los profesionales falleció.

Verdini, la peluquería donde se atienden famosos

La noticia causa conmoción en la sociedad. En las últimas horas, se viralizaron videos tanto del trabajo de Medina, como de sus colegas de la peluquería. Entre el contenido publicado en la cuenta de Instagram de la peluquería, se puede ver que en octubre pasado el colorista tuvo como clienta a Julieta Poggio, a quien le preparó la cabellera para un desfile.

Camila Homs es una de las clientas de la peluquería (Foto Instagram @verdinipeluqueria)

Pero además, la lista de clientes famosos de Verdini es amplia. Entre ellos se destacan Ailén Bechara, Charlotte Caniggia, Horacio Cabak, Mariano Peluffo, Soledad Solaro, Camila Homs y Facundo Mazzei, quienes se realizaron diversos cambios de looks.

En la cuenta oficial en Instagram de la peluquería, hay diversas publicaciones en las que se lo muestra a Medina realizando su labor como colorista. En los últimos meses, la estrategia de marketing del negocio apuntó a presentar a los trabajadores del lugar frente a cámara y allí el joven fallecido contó que el pedido más requerido en su rubro eran los trabajo de balayage y babylights, que son técnicas de teñido tendencia. “Un tip para mantenerte en tendencia es no irte de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”, explicó el profesional.

Julio Bocca cambió su look con Facundo Verdini

Asimismo, el colorista habló de su experiencia de trabajar con figuras del mundo del espectáculo. “La peluquería me enseñó que el reflejo del espejo también es el verdugo, dependiendo como uno está, también te invita a quererte hacer más cosas”, expresó al respecto.

Famosos eran clientes de Verdini

En cuanto al caso policial, se inició la investigación correspondiente y los detalles de lo que ocurrió dentro del local son escasos, como así también sobre la relación de los involucrados; aunque se dio a conocer que la víctima trabajaba hace un año en el lugar mientras que el asesino hace una década que se desempeñaba como peluquero allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *