Categorías
Noticias Política

Mirada opositora sobre la gestión de Rossana Chahla

Rossana Chahla cuando asumió prometió que en 180 días le iba a cambiar la vida a los vecinos de la Capital tucumana. Prometió recuperar el edificio de la Asistencia Pública, erradicar los basurales a cielo abierto y pavimentar las calles que tenían el asfalto deteriorado.

“Estamos frente a una gestión que se enfoca casi exclusivamente en las cuatro avenidas, mientras la prestación de servicio en los barrios está absolutamente descuidada: iluminación, arbolado, basurales, pavimento. La mayoría está en peores condiciones que cuando asumió (la intendenta)”, expresó Leandro Argañaraz, concejal radical.

El Concejal alfarista Carlos Ale sostuvo que Chahla “está utilizando esa herencia para gobernar la ciudad”. “Como el Mercado del Norte, El Provincial, la Casa Sucar, el Teatro Rosita Ávila, las semipeatonales… Me refiero también a programas sociales y culturales que en su gestión tienen continuidad como la Feria Gourmet, el Mercado en tu Barrio, el Birra Fest y la Feria de Artesanos”, enumeró. “Lo único que estaría por cumplir sería la apertura a medias -porque es sólo el primer piso- de la Asistencia Pública, pero los Cac, en pleno brote de dengue, no tienen servicio para los vecinos”, dijo el ex funcionario alfarista.

A su turno la Concejal Ana González también alfarista expresó “sólo veo una intendenta que decía que en 180 días iba a dejar una ciudad más limpia y que los vecinos se iban a enamorar de ella. Al contrario, cada vez está más sucia y los basurales y el dengue le están ganando la pulseada. Esta es la ciudad que no queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *