Hoy la tucumana Ingrid Wagner vuelve a estar en boca de todos los medios nacionales. El anuncio de su supuesta separación de Cristian Castro fue expuesto por la panelista Majo Martino, en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”. Lo cierto es que la abogada y artista está en Tucumán para ver a sus cinco hijos y dejar en “orden” sus cosas en la provincia donde actualmente reside. “Todo es mentira, no estoy separada de Cristian”, confirmó y refutando los dichos que circulan por estos momentos.
“Tengo cinco hijos, una vida, trabajo, no podía seguir en Londres”, añadió Wagner. Por otra parte aseguró que en unos días volverá a esa ciudad del Reino Unido para reencontrarse con el cantante y que luego viajarán a México, para terminar “su gira” romántica en Tucumán, prevista para finales de abril.
Cristian Castro está en el centro de las miradas tras confirmarse su nuevo romance con la abogada y artista plástica tucumana, Ingrid Wagner, durante un viaje en Londres. El cantante mexicano se muestra muy feliz y enamorado a poco más de un mes de su abrupta separación de la corredora inmobiliaria cordobesa, Mariela Sánchez.
El cantante compartió una foto en sus redes sociales junto a la rubia desde el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, al que la pareja asistió para ver un espectáculo del cantante italiano Zucchero. “Mi novia hermosa”, escribió sobre la imagen, además de un corazón rojo.
La flamante pareja, que por estos días disfruta de unos días en Londres, había comenzado a conversas a través en Instagram, aunque todavía no se sabe si ya se conocían de antes o si alguien los presentó.
«Lo que está pasando con Cristian Castro en México fue una sensación. Cuando se comienzan a filtrar las primeras fotos con su nueva novia, todos pensaban que era una fan, y después resulta que la presenta como su novia. Es el menor tiempo que pasó entre novia y novia», contó el periodista de espectáculos mexicano, Ernesto Buitrón en una entrevista con Intrusos.
Buitrón enfatizó, además, que en México pensaban que Mariela Sánchez era la mujer iba a cambiar al cantante. «Lo acercó a su mamá pero quizás no tuvo la aprobación de Verónica y por eso terminó la relación», agregó./Lagaceta