En la intersección de Camino de Sirga y Yerba Buena (acceso sur a la ciudad) el municipio avanza en la mejora de la pavimentación dañada. Desde esta semana se intensificaron las labores por medio de maquinarias, trabajadores y pavimento nuevo en busca de terminar rápidamente un sector muy transitado por los vecinos.
En este sentido, el intendente Pablo Macchiarola supervisó el avance de la obra que estará concluida en los próximos días. La misma consiste en el levantamiento de paños dañados de hormigón para ser reemplazado por nuevos paños de pavimento.
“Estamos repavimentado este tramo que había sufrido mucho desgaste. Hemos levantado el pavimento de hormigón y lo estamos haciendo nuevo lo más rápido posible porque es tal vez una de las zonas más transitadas de la ciudad”, dijo Macchiarola.
Además, destacó otros puntos donde también se está mejorando las calles y avenidas, “Estamos trabajando esta semana en Avenida Perón, donde haremos paños nuevos, bacheos, como en otras calles como ser en Catamarca, Vélez Sarsfield, Heller, Las Rosas, La Paz. Hacemos un bacheo integral que estamos en el momento justo antes de las lluvias”, expresó el intendente.
Desde el municipio informan que los trabajos de mejoras continuarán durante las próximas semanas, razón por la que solicitan el respeto y precaución de los vecinos a la hora de manejar.