Tucumanos en Santiago del Estero. Una delegación de peronistas identificados con Cristina Kirchner viajaron a la vecina ciudad a darle su apoyo en este nuevo rol de presidenta del Partido Justicialista.
Fueron de la cita Senadores nacionales, entre ellos Juan Manzur, diputados nacionales, legisladores y dirigentes locales.
En tanto los senadores por Tucumán Juan Manzur y Sandra Mendoza participaron de una reunión en la sede del PJ santiagueño, que conduce el vicegobernador Emilio Neder.
En una combi que llegó a tierras santiagueñas se vio descender al Diputado Nacional Pablo Yedlin, acompañado por su hermano el Legislador Gabriel Yedlin. También, viajó en el mismo vehículo el Legislador y ex intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, el ex ministro de Desarrollo Social Francisco Navarro, Matías Tolosa y además, Ignacio Golovisky.
El ex concejal de Alberdi y actual congresal nacional Luis Romano, llamó la atención cuando se lo vio comandar a dos colectivos repletos de personas que fueron a vivar a Cristina Kirchner. Todos identificados con su línea interna el MUP.
Como era de esperar el condenado por abuso sexual simple, legislador en funciones José Orellana, también fue de la partida y dijo presente. Se mantuvo unido al grupo de tucumanos que estuvieron en el estadio Quimsa.