Categorías
Noticias Política

Lebbos dijo que Albaca sigue protegiendo con su silencio a los autores del crimen de Paulina

Se conoció la noticia que el ex fiscal Carlos Albaca, condenado por mal desempeño de sus funciones en la investigación del femicidio de Paulina Lebbos, gozará de un tiempo de arresto domiciliario, debido a que se debe realizar estudios y una intervención médica.

Es que la Justicia autorizó un beneficio, ligado a la prisión domiciliaria, por pedido expreso de la defensa ya que el ex fiscal debe someterse a un tratamiento en los ojos, que incluye una serie de operaciones.

Es la primera vez que la Justicia hace una concesión de este tipo. Durante cuatro veces se rechazó el pedido de prisión domiciliaria pedido por la defensa, sobre todo por la edad del condenado, 72 años actualmente.

Al ser consultado el padre de Paulina expresó «Sigue cometiendo el delito de encubrimiento habida cuenta que encerrado en su silencio. Nunca dijo a quien encubre».

«Este tipo Albaca ahora con la cuestión que se debe operar de la vista le dieron la prisión domiciliaria por 30 días» agregó Alberto Lebbos.

Agregó que «a pesar de estar condenado y de estar en la cárcel se mantiene en silencio protegiendo a los autores del asesinato de Paulina».