Wanda Nara denunció este viernes a su expareja Mauro Icardi tras señalar que ambos mantuvieron una discusión en la que fue amenazada. La demanda fue presentada en una comisaría de Tigre, luego de que ella intentara, durante la jornada, que el futbolista abandonara la propiedad de Santa Bárbara, en Nordelta.
La conductora de TV fue asistida por la Dra. Alemo, y entrevistada por el Servicio de Emergencia Social (SES) del municipio de Tigre, así como por el gabinete psicológico y personal de la Superintendencia de Géneros. A raíz de este hecho, Nara solicitó la aplicación de medidas cautelares, las cuales están siendo evaluadas por la UFI correspondiente.
La conductora de Bake Off Famosos le había dado un plazo hasta el lunes pasado a Icardi para que abandonara la casa; sin embargo, el jugador del Galatasaray todavía seguía este viernes en el lugar.
Según mostró en un video subido a Instagram Pochi, la dueña de la cuenta de Gossipeame, Wanda llegó a la vivienda acompañada por su novio L- Gante, su asistente Kennys Palacios, abogados, un escribano y la policía del barrio privado.
“Wanda está en Santa Bárbara con abogados penalistas, escribanos, Elián y Kennys esperando a la policía para poder recuperar su casa”, contó Pochi.
Por su parte, Yanina Latorre escribió en sus historias de Instagram: “Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) le pide a L-Gante que se retire. Wanda enloquecida, quiere constatar que estén las carteras. Lo quiere desalojar. Ella está convencida que ahí estuvo La China (Suárez)”.
Y añadió: “Llegó Icardi (que se había ido a hacer trámites). Wanda se tuvo que ir con todos. El juez no dio ninguna orden de desalojo. Icardi quedó en Santa Bárbara”.
Tras aclarar que la abogada Rosenfeld le había aconsejado a Wanda que no fuera a intentar sacar de ese modo a Icardi de la vivienda, Latorre contó que la conductora se había retirado muy frustrada al ver que sin orden judicial no podía desalojar al futbolista.
Icardi, por su parte, fue sometido este viernes a pericias psicológicas en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su abogada Elba Marcovecchio en el marco del conflicto legal por su polémico divorcio.