Temía la lista de Papá Noel, rompió una vidriera y robó doce cajas de juguetes. Tiene 18 años. Lo atraparon a doscientos metros del lugar en Mar del Plata.
Todo sucedió el sábado a la madrugada cuando el joven rompió la vidriera de una juguetería céntrica y fue aprehendido por persona policial tras un llamado al 91. Fue trasladado al complejo penitenciario de Batán.
La policía se acercó a una de las jugueterías y constató que la vidriera estaba violentada. Los oficiales recorrieron la zona y en la esquina de Luro y La Rioja aprehendieron al joven que tenía doce cajas de juguetes en su poder.
Al identificarlo confirmaron que tenía procesos penales por siete tentativas de robo, averiguación de ilícito, hurto agravado por escalamiento en tentativa, violación de domicilio, robo agravado por escalamiento y efracción por ser un lugar habitado, daño, robo y robo agravado.
El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.