Categorías
Noticias Sociedad

La familia del hombre que murió atropellado por «La Toretto» criticó la prisión domiciliaria

“Es indignante”, fue la frase que lanzó el hermano de Walter Rubén Armand, el hombre que murió atropellado por Felicitas Alvite, más conocida como «La Toretto», tras la decisión de la Justicia de otorgarle a la joven de 21 años la prisión domiciliaria.

Milton, hermano de la víctima fatal, reaccionó indignado por la decisión de la Justicia al considerarlo como un «regalo» para la joven que podrá pasar fin de año en su casa ubicada en un barrio privado de la ciudad de La Plata, ya que para la Justicia no existe peligro de fuga.

«Tengo mucha impotencia. Creo que la Justicia está fallando porque, con todas las pruebas que hay en su contra, tendría que estar presa», reclamó en una entrevista para un medio digital.

En este marco, sostuvo que a la joven que atropelló a Walter en la Avenida 13 y 532 «le están dando un regalo»«Cómo puede ser que alguien que mató a una persona se vaya a vivir a un barrio privado como si nada«, cuestionó.

“Son fechas muy dolorosas”, remarcó Milton y profundizó en sus críticas a la Justicia: “No entendemos qué tiene que pasar para que alguien que mató esté detenido y no le den el beneficio de salir en libertad”.

Pese al fallo ya dictado, la salida de Alvite de la alcaidía de Melchor Romero todavía no se concretó y continuará imputada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” ocurrido el pasado 12 de abril.

Según los abogados defensores de «La Toretto», la joven de 21 años padece “ataques de pánico” y “estrés postraumático” y por eso solicitaron la prisión domiciliaria.