Categorías
Noticias Política

Cisneros dijo que el 2024 fue difícil para los trabajadores, jubilados y estudiantes

El Diputado Nacional y dirigente gremial bancario Carlos Cisneros, grabó un mensaje de fin de año que fue subido a las redes sociales. Se mostró con buen semblante y recuperado luego de la operación de urgencia a la que se debió someter días atrás.

En su alocución hizo un balance para los trabajadores de lo que fue 2024. «Ha sido un año difícil para los trabajadores, los jubilados, para los estudiantes» afirmó, como una forma de recordar a los sectores que fueron impactados por las políticas económicas del gobierno.

Agregó «esperemos que el 2025 cambie para mejor» reafirmando su postura crítica a las medidas económicas que implementó Milei desde que asumió el gobierno nacional en diciembre 2023.

Pidió incrementar la compromiso empatía y la solidaridad «con el otro» como una forma de construir vínculos sociales que consoliden la unidad.

«A mi me van a encontrar siempre en la vereda de la defensa y solidaridad con los trabajadores y jubilados» finalizó el mensaje.