El primer mes del año está marcado por una gran cantidad de accidentes de tránsito que se cobraron la vida de varias personas. En esta ocasión se registró un nuevo hecho vinculado con vehículos todoterreno, ya que un hombre falleció en el Partido de la Costa cuando volcó el UTV (Utility Task Vehicle) en el que circulaba por médanos de Costa del Este. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Fuentes policiales indicaron que el hombre, de 55 años, era un turista de la localidad de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y se hallaba de vacaciones en Mar del Tuyú.
El siniestro ocurrió en un sector de médanos de difícil acceso que existe, entré Mar del Tuyú y Costa del Este, en donde habitualmente se dan cita camionetas 4×4, cuatriciclos y los areneros UTV. El turista volcó con el vehículo en circunstancias que son materia de investigación y sufrió graves heridas.
El rescate se demoró por las dificultades de acceso al lugar, por lo que el hombre debió ser trasladado en parte a pie por los médicos y camilleros, en tanto, horas después del accidente, el conductor falleció en el hospital.
Por otra parte, hace menos de dos semanas, una influencer de 19 años atropelló a un chico mientras corría una carrera con otros vehículos UTV en la zona de La Frontera, en Pinamar.
París de Sena, quedó imputada por lesiones culposas agravadas luego de atropellar al nene, y fueron los padres del nene los que la identificaron caminando por la peatonal y realizaron la denuncia. La fiscalía a cargo de Walter Mercuri que la imputó y la citó a declarar, aunque ella se negó, en tanto, el UTV lo entregó días más tardes y será peritado.
El menor sufrió traumatismos en una pierna y golpes abdominales que le provocaron intensos dolores. Fue atendido por un equipo de emergencia que incluyó enfermeros y especialistas en traumatología, quienes lo trasladaron al hospital local, pero afortunadamente, las heridas no resultaron graves y recibió el alta médica.