Categorías
Noticias Sociedad

Se casó el femicida que descuartizó y quemó a su ex pareja

Dio el sí, hasta que la muerte lo separe. Pablo Cuchán, el hombre que descuartizó y quemó a su adolescente novia en la parrilla, contrajo matrimonio en la cárcel donde cumple condena. Además de pagar por ser el femicida de Luciana Moretti, está en prisión cumpliendo una pena de 3 años por lesiones y amenazas a una expareja.

A 21 años del femicidio de Luciana Moretti, la adolescente asesinada, descuartizada y quemada en una parrilla en octubre de 2004 en Ingeniero White, el autor del aberrante crimen se casó en la cárcel de Saavedra a fines de diciembre.

Si bien la unión civil de Cuchán con una mujer de 34 años se llevó a cabo en diciembre dentro de la Unidad Penitenciaria de Saavedra, la novedad fue confirmada en las últimas horas al medio local La Nueva por fuentes del Registro Civil de PiguÙ.

Además, el propio femicida cambió su estado civil a «casado» en las redes sociales y compartió como foto de perfil una imagen con su flamante esposa.

Pablo Cuchán fue condenado en febrero de 2024 a tres años de prisión efectiva por el Juzgado Correccional Nº 1, en el marco del juicio en su contra por agredir y amenazar a su expareja.