En la jornada de hoy martes 18 de febrero los abrigos livianos volvieron a aparecer en las calles. Los tucumanos se encontraron que los días de calor intenso no se volvieron a repetir.
El pronóstico había anticipado que la segunda quincena de febrero se iba a caracterizar por lluvias frecuentes con el correspondiente descenso de la temperatura sobre todo durante las mañanas.
La jornada comenzó con una mínima de 17ºC y probabilidad de lluvia y se cumplió. Para la tarde se espera que la máxima ascienda hasta los 26.
Para mañana miércoles se registraría una tendencia similar con registros similares a los de hoy, sin mayores variaciones.
En tanto el jueves se espera que la temperatura máxima alcance los 30ºC. Y para el domingo, las temperaturas estarían nuevamente cerca de los 40ºC.