Categorías
Noticias Sociedad

Mató a su vecino por unas cañas de pescar

Javier Leffler, el hombre de 46 años que había sido baleado por un vecino, a quien le reclamó la devolución de sus cañas de pescar, finalmente murió a raíz de las graves heridas. El suceso, que alcanzó trascendencia, ocurrió en el norte del conurbano bonaerense y pesquisas intentan averiguar el paradero del criminal.

Voceros judiciales revelaron que la víctima de este ilícito perdió la vida en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, mientras permanecía internada como consecuencia del episodio, que se inició el 18 de enero.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que el individuo había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la región lateral derecha del abdomen.

Tal lo que se difundió, el hecho se produjo a las 8.30 de aquel día, en Ituzaingó al 8200, casi en el cruce con Ingeniero Emilio Mitre, cuando Leffler entabló un altercado con uno de sus vecinos, de 26 años, que se generó porque la víctima exigió que le devolvieran las cañas de pescar que había prestado.

En un comienzo, el muchacho agredió a golpes al hombre, para luego atacarlo a disparos.

Servidores públicos destinados en la Estación de Policía y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de ese distrito realizan diferentes procedimientos para, de esta manera, apresar al asesino.

Intervino en la causa penal, que ahora se recaratuló “Homicidio”, el doctor Andrés Quintana, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima reclamaron que lo acontecido no quede en la impunidad.