El exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo un encuentro el lunes con el intendente de Tigre Julio Zamora.
«No quedan dudas sobre nuestras coincidencias del país que los argentinos nos merecemos y debemos construir», escribió el exmandatario en su cuenta de «X«.
«Un país normal que crezca en base al estímulo a los sectores productivos, la industria y el campo, con generación de empleo y federalismo«, agregó.
«En definitiva, un país en serio, sin discursos violentos y sin dejar a nadie afuera de la agenda de temas que deben tratarse y deben gestionarse para encontrar soluciones», sostuvo Schiaretti.
«Por eso, trabajaremos mancomunadamente para cumplir con esos objetivos», concluyó el exgobernador de Córdoba.
El intendente de Tigre se refirió a su relación con Schiaretti: «Tenemos grandes coincidencias sobre lo que los argentinos soñamos. Buscamos un país y provincias que trabajen en conjunto, apoyando a todos los sectores productivos para que crezcan en armonía y con apoyo de un Estado presente y federal».
«Queremos un país en serio, sin violencia verbal y mirando a los ojos a los argentinos para que ningún ciudadano esté afuera de la agenda de temas que deben tratarse y gestionarse para encontrar soluciones donde hoy hay abandono e insensibilidad», expresó Zamora.