Categorías
Noticias Sociedad

Impericia o negligencia. Policía mató a su compañero al manipular el arma

Un policía de 32 años murió el viernes por la noche tras haber recibido un balazo de un compañero del Comando Radioeléctrico, cuando manipulaba el arma en plena vía pública del barrio Parque Casa de Rosario. El hecho está siendo investigado como homicidio culposo en principio.

Todo ocurrió en la madrugada del jueves cuando la víctima, Osías Ippolito, está en las inmediaciones de Vila al 1400, lugar en donde se encontraba sin misión aparante junto a otros dos uniformados y un civil.

Según trascendió, los investigadores creen que el disparo se produjo cuando Alejandro P., manipulaba una pistola. 

Al instante de lo sucedido, el ahora acusado trasladó en su Chevrolet Aveo a Ippolito al Hospital Alberdi de Granadero Baigorria, quien luego fue derivado al Eva Perón donde murió a las pocas horas.

Emanuel L. declaró como testigo, mientras que Alejandro P. quedó bajo custodia de de la Comisaría 10ª, mientras se realizan las pericias al vehículo en el que se trasladaban.

También trascendió que lamentablemente en la zona no hay cármas de seguridad como para dar más precisión del proceso.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó diversas acciones investigativas para esclarecer los hechos, más allá de las diferentes versiones de quienes afirman haber estado presentes.