Categorías
Noticias Sociedad

Grosera burla a la policía

Un adolescente de 14 años fue detenido a bordo de la moto de un policía, robada del interior de una comisaría donde la había dejado estacionada, en el sur del Gran Buenos Aires.

El insólito hecho ocurrido días atrás dentro de la dependencia policial, fue descubierto por la víctima, un joven de 22 años que prestaba servicio en la seccional, y que notó la ausencia de su vehículo.

Minutos más tarde, un joven menor de edad era interceptado por las autoridades a bordo de una moto, que confesó que acababa de sustraer, al aprovechar una distracción de su propietario.

La moto robada por el menor. 

Los uniformados requisaron al sospechoso, y constataron que la moto era propiedad de un funcionario policial en actividad.

El menor fue trasladado a la comisaría, mientras que el vehículo fue regresado a su dueño, que realizó la denuncia correspondiente.

El precoz ladrón estuvo demorado algunas horas, hasta que recuperó la libertad y fue entregado a sus padres por disposición judicial, debido a su edad.

La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial de Quilmes, que avaló lo actuado.