Categorías
Noticias Sociedad

Discutió con su hermana, le arrojó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza a su sobrinito

Una discusión familiar, casi terminó de forma trágica en el barrio Santa Celina de Mar del Plata, donde un bebé de un año y medio resultó herido en la cabeza con un cuchillo. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Todo comenzó cuando dos hermanas de 13 y 21 años se pusieron a discutir el pasado miércoles cerca de las 15 horas en el patio de su casa, hasta que la mayor de ellas intentó agredir a la otra con un arma blanca, pero el elemento cortante terminó incrustado en la cabeza de su sobrino.

De acuerdo a lo informado por el portal 0223, el menor fue trasladado de urgencia del menor a la guardia del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia, donde ingresó con el cuchillo clavado en la cabeza.

«Discutimos, me tiró un cuchillazo y le dió al nene a la cabeza», le dijo la menor de las hermanas a la madre de la criatura, que está fuera de peligro.

Enterados de la situación y en cumplimiento de los protocolos vigentes, los médicos del centro de salud advirtieron de lo ocurrido a las autoridades policiales, que comenzaron una investigación al respecto.

Personal de la Comisaría 5º de la mencionada jurisdicción fueron a la casa ubicada en inmediaciones de las calles Estancia San Julián de Vivoratá y avenida 10 de Febrero.

Por su parte, fiscal Carlos Russo dispuso las primeras actuaciones, aunque la causa podría quedar bajo la órbita de la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.