Una mujer oriunda de la ciudad de Mar del Plata denunció públicamente que, en el lapso de un mes, un ladrón ingresó en cuatro oportunidades a su vivienda para robarse todo lo que estaba al alcance de su mano. «Ya ni puedo dormir», el drama de la víctima en primera persona.
Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda, Melisa, madre de tres hijos de 4, 14 y 16 años, pudo corroborar que el mismo ladrón acudió al menos cuatro veces en un mes a su vivienda ubicada en Mariano Acosta y Beruti, del barrio Villa Primera.
«Desde hace un mes que ya ni puedo dormir», comentó a un medio local la víctima sobre el drama que vive junto con su familia. El delincuente siempre es el mismo y actúa bajo el mismo modus operandi: observa detenidamente su alrededor, trepa el paredón y se lleva distintos objetos de valor que están al alcance de su mano.
Las cámaras de seguridad identificaron a un hombre adulto con barba y una gorra. En una ocasión se lo vio salir de la propiedad con una pala y una bolsa de consorcio. La víctima del hecho agregó que también se llevó juguetes de su hijo, adornos de la casa y hasta macetas.
«Empecé a notar que nos faltaban cosas del patio», comentó Melisa sobre los reiterados robos. Además, contó que en el último episodio delictivo, cerca de las 5 de la madrugada, su marido evitó que el ladrón siga llevándose más objetos de su propiedad.
«Hace un mes que no puedo dormir pensando que este sujeto puede entrar en mi vivienda en donde viven mis tres hijos chicos», relató la mujer, quien además detalló que al ladrón se lo ve caminar por la madrugada en el barrio para tomar de las casas aquellos objetos que desea.
En tanto, remarcó que la familia gastó en elementos de seguridad para que el ladrón no continúe trepando por paredón. Sin embargo, remarcó que el delincuente no se da por vencido: «Ahora directamente quiere entrar por encima de la reja».
En medio de tanto disgusto, Melisa continúa reclamando por mayor seguridad en el barrio: «Ya no sabemos que más hacer para estar tranquilos. Es una mezcla de bronca e impotencia”.