Una abuela de 82 años fue víctima de la inseguridad después de sufrir el robo de dinero y objetos de alto valor en su casa en Mar del Plata.
La anciana fue víctima de al menos tres delincuentes que ingresaron a su hogar, ubicado en Heguilor 2500, en la localidad de Mar del Plata.
Los ladrones ingresaron a la casa encapuchados y con guantes, para no dejar sus huellas en ninguno de los picaportes y objetos que tocaron en la casa.
Tras el episodio, la mujer realizó la denuncia policial y los policías lograron dar con el paradero de dos de los tres delincuentes, que fueron aprehendidos.
Se trata de dos jóvenes, de 28 y 29 años respectivamente, que fueron detenidos por las autoridades policiales.
Los delincuentes dañaron una ventana trasera para ingresar, amenazaron verbalmente a la propietaria y allí se llevaron varios electrodomésticos, documentación, un celular y dinero.
Con los datos recabados y tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la comisaría decimosexta allanó dos viviendas ubicadas en Gutenberg al 7400 y Martinez de Hoz al 3000, para finalmente dar con dos de los ladrones.