Este fin de semana aparecieron fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel caminando por las calles europeas, en un presunto plan de reconciliación. Ahora, el posteo de Camila Homs llamó la atención.
En sus redes sociales, la ex pareja y madre de los dos hijos menores del futbolista, reapareció posando en unas postales, en modo selfie. En la publicación, Camila luce un conjunto sastrero de pollera, chaleco y blazer.
La modelo eligió no agregar ningún comentario, pero decidió colocar un emoji en forma de corazón de color chocolate, a tono con su outfit con el que deslumbró en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que Camila Homs está muy enamorada de El Principito, José Sosa. Por ese motivo y, al estar tan enamorada, la modelo dejó atrás esa historia dolorosa de la separación de De Paul.
De todas maneras, tomó la dura medida de limitar sus comentarios en ese posteo, para evitar que hagan referencias al jugador y a su ex novia, Tini Stoessel.

Hace un tiempo Tini Stoessel comenzó a transitar un profundo camino de transformación personal y comenzó a abrirse cada vez más con sus seguidores acerca de los distintos procesos que fue atravesando.
Esto se vio reflejado en su último disco titulado Un mechón de pelo, y ahora volvió a generar preocupación en sus fanáticos con un misterioso mensaje en su canal de difusión de WhatsApp.
“No me avisaste cuánto iba a doler”, escribió la cantante en un primer mensaje para el chat. Sin embargo, minutos después mandó un foto dentro de un estudio de grabación donde se podía ver el micrófono en primer plano.
Pero eso no fue todo, y luego Tini apareció nuevamente con otra frase. «No verte otra vez», completó debajo de la imagen en el estudio.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a reaccionar a los mensajes y algunos dejaron emojis de preocupación pero otros le enviaron corazones en señal de apoyo a sus palabras demostrando que estaban para ella.