El Equipo de Sacerdotes de Barrios Populares y Villas, brindó una misa por la salud de Pablo Grillo, el reportero gráfico herido de gravedad durante la brutal represión a jubilados e hinchas de clubes de fútbol en Congreso.
El acto religioso se llevó a cabo en la puerta de la guardia del Hospital Ramos Mejía en el barrio de en Balvanera, donde Grillo se encuentra internado con pronóstico reservado tras haber sido operado en dos ocasiones.
Participaron familiares, como el padre, Fabián Grillo, amigos y varias organizaciones políticas, en medio de una clima de tristeza y tensión a la espera de un nuevo parte médico.
Pablo fue herido gravemente en la cabeza, cuando tomaba una foto, por un disparo de un cartucho de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de seguridad.
Los curas Lorenzo Toto Devedia y Ricardo Llorente, fueron los promotores de la misa por la salud de Grillo.
Por otro lado en la Plaza Congreso, se realizó un «camarazo» para repudiar el accionar de las fuerzas de seguridad federales.
Decenas de personas concurrieron al hospital público de Balvanera para donar sangre, tal como lo habían solicitado en la institución y en la familia del fotoperiodista.
Los médicos no pudieron completar los estudios que iban a realizarse debido a la delicada situación de Grillo
Se confirmó que «no hay parte médico oficial porque la familia así lo pidió. Hay estudios que tenían previsto realizarle, como una resonancia magnética, pero debido a su grave estado se pospuso para más adelante».